Remigio Huaman

Remigio competirá en la  High Trail Vaonise en Francia

5

JULIO, 2017

Ultramaratón
Trail running
Remigio Huamán

Remigio será el primer peruano que participe en esta carrera francesa.

Este Sábado 8 de Julio va quedando todo listo para que Remigio compita en la carrera de montaña en Val d’Isère y por el parque natural de la Vanoise, en Francia. Serán 70 kilómetros de trail running técnico con un desnivel de 5,400 D+ llegando a un pico máximo de 3,653 metros sobre el nivel del mar. Este año tiene una puntuación extra del 20% en el circuito de la ISF. 

Entrenamiento en Huancavelica Perú

Instagram @remigiohuaman

Remigio Huamán, el embajador

Nota del Diario El Peruano

Nuestro atleta se ha estado preparando con entrenamientos de altura y desnivel en su ciudad de Huancavelica, ubicada al centro oeste de Perú. Regularmente comparte fotos y videos con sus seguidores. 

Remigio se encuentra muy emocionado por competir en altura en una carrera muy famosa que ha albergado campeonatos del mundo en su respectiva modalidad, y que también ha formado parte del Tour de Francia.

“Estoy muy emocionado porque competiré en altura, estoy listo para la HighTrailVanoise 70 km, 5400 metros de desnivel positivo!!!”

Remigio tiene como gran objetivo llegar en óptimas condiciones para la Marathon Des Sables de 257 kilómetros que se llevará a cabo del 26 de noviembre al 6 de diciembre en el desierto de Perú. Por ello, la High Trail Vaonise será una gran prueba para que Remigio se mida él mismo, a la vez que disfruta de paisajes espectaculares representando a la Marca Perú como su embajador.

¿Quieres recibir más noticias de Remigio Huamán?
Suscríbete a la lista de correos!

Inicio   Logros   Fotos   Calendario   Prensa   Blog   Contacto

Pin It on Pinterest